bigstock-Close-up-of-children-pointing--127545686-BAJA.jpg

Niños

La mejor edad para iniciar a aprender otro idioma es desde los 3 años. Las investigaciones demuestran que los niños son más receptivos que los adultos al aprendizaje de idiomas.

Quienes empiezan a estudiar otro idioma a temprana edad desarrollan una pronunciación natural, son menos inhibidos y se benefician en gran medida del enriquecimiento educativo. 

Piense en las clases de idiomas para su hijo como una pequeña inversión con una gran compensación para el futuro. Los niños bilingües o multilingües tienen ventajas en la escuela, en exámenes estandarizados, en admisiones en universidades y en sus profesiones.

bigstock-people-friendship-and-interna-98486693-BAJA.jpg

jóvenes

La mejor inversión de educación para tus hijos es que aprendan inglés y mientras antes mejor. Les permitirá de jóvenes y adultos aprovechar más oportunidades de trabajo, de estudios, de socialización, de cultura.

En NES los grupos son pequeños y como aprenden a través de la socialización, se vuelve divertido y fácil. 

El programa de jóvenes de NES es para Jóvenes de 13 a 17 años. Aprenden con nosotros realmente a hablar por que están con jóvenes de su misma edad e intereses, sus temas, canciones y textos son de acuerdo a su edad. 

bigstock-Portrait-of-smiling-businesswo-140363225-BAJA.jpg

adultos

En NES creamos un microclima para que cada alumnos se sienta cómodo, participe con libertad y confianza, los grupos son pequeños y de adultos con adultos, de 18 años en adelante, y obviamente los grupos y temas son de interés actual por eso es más interesante, fácil y divertido para todos. 

Nuestro sistema es completamente comunicativo.

Analizamos bien las necesidades y habilidades de cada alumno, le animamos a que no se enfoque en sus errores, sino que use en todo lo posible todas las formas de comunicación y vocabulario que conoce. 

 

NEGOCIOS

Nuestro curso de inglés para negocios se enfoca en mejorar tus habilidades de comunicación para el trabajo.

El curso desarrollará tus habilidades lingüísticas para situaciones de negocios incluyendo juntas, negociaciones y presentaciones, así como la escritura de correos electrónicos y reportes profesionales.

Aprenderás a comunicarte profesionalmente y con tacto para conseguir lo que deseas en una variedad de contextos de negocios y a desarrollar tus conocimientos de los negocios a través del aprendizaje basado en tareas utilizando estudios de caso y juegos de roles.

bigstock-Happy-Young-People-Having-A-Bu-115626773-BAJA.jpg

MAESTROS

Alcanza tu potencial docente. Estamos aquí para ayudarte a ser un profesor de inglés más eficaz a través de nuestros cursos, recomendaciones de nuestros expertos, sugerencias de enseñanza, materiales, artículos, discusiones y redes de apoyo. Con nosotros encontrarás ayuda y oportunidades de valor, ya sea que acabes de iniciarte en la enseñanza del idioma o que desees avanzar en tu carrera y desarrollo profesional.

También, puedes unirte a nuestra Red de Profesores (Teacher Network), que te pondrá en contacto con la red mundial más grande de profesionales experimentados en enseñanza de la lengua inglesa.

bigstock--158674940-BAJA.jpg

MAESTRÍAS

Elige uno de nuestros talleres en el horario que más te convenga. Con un taller para cada una de las habilidades del IELTS y/o TOEFL: Lectura, Escritura, Comprensión Auditiva y Expresión Oral.

Adquiere nuevas habilidades para resolver adecuadamente los problemas en clase y que incrementen tu capacidad para trabajar en equipo, así como a adquirir una conciencia multicultural y desarrollar el pensamiento crítico y de análisis para la investigación.

También, recibirás recomendaciones valiosas sobre cómo responder las preguntas y cómo manejar el tiempo durante el examen.