Aprende inglés en NES

NES Natural English School fue fundada en 1997, ante la necesidad de presentar un proyecto de enseñanza altamente competitivo y efectivo en el aprendizaje del idioma. Un proyecto comprometido con entregar la máxima calidad al servicio de la enseñanza.

Nuestro método es comunicativo, basado en la conversación, con solo dos o tres veces por semana efectivas de clase dirigida, aprenderás a hablar inglés de manera fácil, divertida y natural. 

Notarás tu avance día a día, por que todo lo aprendido lo aplicas de forma personal e inmediata. Estarás siempre en un ambiente positivo que te dará la oportunidad de expresar tus ideas, practicar, y equivocarte sin temor a ser ridiculizado.

Un objetivo primordial que buscamos constantemente es el desarrollo de tus habilidades cognitivas a través de actividades que maximizan tus oportunidades de utilizar el idioma hablando, escuchando, leyendo y escribiendo en todos los cursos y niveles.

Aprenderás en grupos reducidos para ofrecerte una mejor atención y que logres un rápido aprendizaje a través de clases dinámicas y participativas. Nuestras clases se desarrollan en un ambiente dinámico, respaldado por maestros experimentados y capacitados así como la utilización de apoyos didácticos desarrollados pensando en tus necesidades.